jueves, 18 de julio de 2013

¿Qué es un tapete de todos modos?



A veces se nos pregunta qué hace un tapete de especial y si es realmente es diferente a cualquier otra alfombra de entrada que se venden en el mercado hoy en día. Esa es una gran pregunta.
Si usted tiene un negocio o empresa donde los clientes o empleados están entrando del exterior constantemente, es necesario tener un poco de ayuda a la hora de parar la lluvia, la nieve, el barro, la suciedad y la arena. No sólo se quiere una alfombra para atrapar la suciedad y la humedad, el propósito de la limpieza lo que quiere lograr es reducir al mínimo los posibles riesgos de resbalones y caídas.
La alfombra de entrada se eleva por encima de la competencia es muchos aspectos diferentes. Cuenta con una goma, vuelos reforzados y suelen tener un diseño a prueba de golpes. Aún más impresionante, cuenta con una frontera exclusiva para retener el agua.
También recomendamos que las entradas de su empresa, alberguen dos esteras, en la mayoría de los casos concretamente una alfombra de entrada seguida de un acabado mate. Cuando la seguridad y la limpieza son sus prioridades esenciales, con este enfoque de doble equipo asegura una garantía adicional sobre el seguimiento de la suciedad y se detiene la humedad, incluso cuando las inclemencias del tiempo se están produciendo.
Lo mejor de todo, en función de sus preferencias. También puede elegir el tamaño de manera que se obtiene exactamente lo que quiere y necesita para que su entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario